El TP de Delfina Urso, todo un ejemplo

En esta entrada comparto el trabajo sobre poesía de Delfina Urso.

Ella eligió trabajar con la música de Luis Alberto Spinetta (El flaco), y eligió analizar las canciones “Plegaria para un niño dormido” y “Muchacha ojos de papel” de Almendra. En mi opinión, son dos de las mejores canciones del rock nacional.

En su trabajo, Delfina presenta la información de manera ordenada y prolija. Además, consigna correctamente la bibliografía y propone una biografía del Flaco muy concisa, pero en la que no olvida la mención a las canciones que analizará.

¡Felicitaciones a Delfina!

Aquí su trabajo:  ANÁLISIS DE LA OBRA DEL FLACO SPINETTA, POR DELFINA URSO

Esta entrada fue publicada en 2013, tareas, trabajos de alumnos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El TP de Delfina Urso, todo un ejemplo

  1. Mechi Anelo dijo:

    Tendira que haber puesto la biografia primero (antes de la caratula), poner los poemas en dos hojas separadas y poner en otras dos hojas separadas sus analisis

    • camilaaliberti dijo:

      Algo así…
      la idea era: carátula / biografía/ corpus / análisis (sólo el párrafo, y no la secuencia de consignas que les fui proponiendo)/ tu producción / bibliografía
      Que fuera en hoja aparte o no era lo de menos. La idea era no incluir todos los pasos que fui proponiendo y ustedes fueron construyendo lentamente, sino solamente el trabajo terminado (consigna 6) y en un orden coherente; contando algo del autor primero, luego analizando su obra y proponiendo algo propio al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *