La Odisea en las redes sociales

Imaginemos una Grecia Clásica en la que existen las nuevas tecnologías… ¿Cómo sería? Los personajes de La Odisea podrían estar en Facebook, Twittear sus encuentros con los dioses y subir imágenes increíbles a Instagram.

 

Consigna de trabajo grupal:

GRUPO A: armar el facebook de Ulises, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

GRUPO B: armar el facebook de Telémaco, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

GRUPO C: preparar una cuenta de Twitter para Ulises, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

GRUPO D: preparar una cuenta de Twitter para Telémaco, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

GRUPO E: abrir una cuenta en Instagram para Ulises, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

GRUPO F: abrir una cuenta en Instagram para Telémaco, y realizar al menos 3 publicaciones relacionadas con los episodios del libro leídos hasta el momento.

Esta entrada fue publicada en 2016, consignas de trabajo, PRIMER TRIMESTRE, Segundo año. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *