18/03 TRABAJO A DISTANCIA: SEGUNDA CLASE

18/03 TRABAJO A DISTANCIA: SEGUNDA CLASE

Hola chicos. Hoy vamos a continuar nuestro trabajo virtual.

Hoy tenemos una clase de transición entre dos actividades. Vamos a terminar lo que quedó pendiente del lunes y vamos a comenzar una actividad que terminaremos mañana.

Entonces…

  1. Todos tienen que tener en el blog (o, en su defecto, me tienen que haber enviado por Handing) las oraciones analizadas en forma individual. Revisen y corroboren que esta parte esté terminada.
  2. Si esto está, pasen a la segunda parte de la actividad, que es la parte grupal. Pueden encontrar la consigna en esta entrada en el blog: http://camilaaliberti.cumbresblogs.com/2020/03/16/16-03-trabajo-a-distancia-primera-clase/

NO SE OLVIDEN DE PONER EL NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO EN LA HOJA QUE ME ENVÍEN POR HANDING, POR FAVOR.

  1. Una vez que terminen la actividad del lunes, y que me entreguen la hoja del grupo, pueden dar comienzo a la actividad de mañana.

Mañana vamos a comenzar a leer el primer libro del año: Las doradas manzanas del sol. Se trata de un libro de cuentos, y el primero que vamos a trabajar es el cuento “La Sirena”. Hoy vamos a comenzar con una actividad de anticipación.

CONSIGNA DE TRABAJO: ¿QUÉ ES UNA SIRENA?

Sin preguntarle a nadie, ni a Google, y solo con su conocimiento previo, respondan esta pregunta. Expliquen con sus palabras y acompañen la idea con un pequeño dibujo. Esto bastará para empezar.

Publiquen esta respuesta en el blog, en una entrada que tenga como título: 18/03 y 19/03 TRABAJO A DISTANCIA: SEGUNDA Y TERCERA CLASE

Mañana van a seguir trabajando sobre esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *